lunes, 17 de abril de 2017

Degollan a sujeto en Paredón

José Rivera
Tonalá, Chiapas  17 de abril de 2017, La mañana de este lunes a eso de las 08:20 horas, vecinos de la bahía pesquera de Paredón reportaron a la línea de emergencias 911, que en el callejón sin nombre entre las calles Francisco Sarabia y 1ro de mayo, barrio San José, de esa comunidad, se encontraba una persona tirada, entre la maleza.
De inmediato se enviaron elementos policiacos, mismos que a su llegada encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el lugar también se encontraba personal de la agencia municipal de ese lugar, quienes manifestaron que el occiso presenta heridas en el cuello del lado izquierdo provocado por arma blanca.
La víctima fue identificada como Maudiel Hernández Peña, de 34 años de edad de oficio pescador, originario de esa Bahía de Paredón, también se dijo que vivía en calidad de indigente, enfermo alcohólico ya que constantemente consumía bebidas embriagantes.
Las autoridades de inmediato acordonaron el área, y a su vez solicitaron la presencia de servicios periciales para recabar las diligencias correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo y se trasladó al Semefo donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente.

Personas que se encontraban en el lugar argumentaban que el hoy occiso era una persona que acostumbraba a meterse en problemas debido a su adicción.

No hay comentarios: