jueves, 27 de abril de 2017

Con el apoyo de José Luis Castillejos, se inicia construcción de casa para abuelitos de Manuel Avila Camacho

José Rivera
Tonalá, Chiapas  27 de abril de 2017, El pasado miércoles, terminaron los trabajos se demolición de lo que fuera la casa ejidal y en ese mismo espacio, se iniciaron los trabajos de nivelación del terreno para empezar a construir la casa de los abuelitos de la comunidad Manuel Avila Camacho, asi lo dio a conocer Mayela Morgan Vargas, del comité y coordinadora de atención de adultos mayores.
Quien además dijo ese trabajo ha sido gracias al trabajo constante del Comité directivo  JILWE-MARTAVED que está conformado de la siguiente manera, Presidente, Julio Ordoñez, Secretaria Mayela Morgan Vargas, Tesorero, Lorenzo Cueto, Presidente de vigilancia, Wenceslao Gutiérrez, Vocal, Carmen Lorenzana, Enrique Vázquez, Victorino Gutiérrez
Coordinadores de grupo y que realizan también un trabajo muy importante son, Ana María Fernández, Teresita Jiménez, Emilia pavón, Romeo Gutiérrez, Arminda Contreras, Delma Torrez
Un agradecimiento especial Ing. José Luis Castillejos Vila, presidente municipal, así como también a su cuerpo de regidores, pues es gracias a ellos como se hace posible esta obra tan importante para los adultos mayores.
De igual manera Mayela Morgan, aseguro continúan con el trámite del registro oficial a nivel estatal, ya que de momento lo tienen a nivel municipal y regional y por los abuelitos van por todo con el apoyo de las autoridades y la bendición de  Dios.
Los abuelitos con una gran sonrisa dibujada en sus rostros, junto con la responsable de casa Día y coordinadora, también agradecieron a las autoridades ejidales y a los propios pobladores, pues ellos donaron el terreno para dicha obra que es patrimonio de los abuelitos.

En reconocimiento al trabajo de este importante grupo los adultos mayores reconocieron a los miembros del comité poniendo la inicial del nombre de cada uno de ellos, asi como también Isabel un ángel que desde el cielo los procura.

No hay comentarios: