viernes, 14 de abril de 2017

Con devoción participan en el Viacrusis 2017 Tonalá Chiapas

José Rivera
Tonalá, Chiapas  14 de abril de 2017, Entre cánticos, los fieles católicos reflexionaron la mañana de este viernes, durante las estaciones del Víacrucis donde se contemplan los momentos de dolor y sufrimiento que Jesús padeció camino al Calvario para ser crucificado en busca de la salvación de la humanidad.
Más de tres mil de personas de todas las edades, participaron en la procesión del Víacrucis por las principales calles que formaron parte de las estaciones, caminando juntos en familia bajo los rayos del sol con una temperatura aproximada a los 40 grados.
Con una gran efervescencia y fe católica, muchos Tonaltecos y visitantes que se encuentran estos días en la ciudad disfrutando sus vacaciones acompañaron la procesión, las familias encargadas de la organización ofrecían agua a los asistentes.

La seguridad estuvo coordinada por elementos de la policía municipal mando único, Cruz Roja y Protección Civil, el recorrido dio inicio en la iglesia de la medalla milagrosa a las 9 de la mañana y finalizo poco antes de las 12 horas en la parroquia de san Francisco de Asís, con saldo blanco según reporte de las autoridades y comité organizador.

No hay comentarios: