martes, 18 de abril de 2017

Castillejos Vila da banderazo de inicio de pavimentación y drenaje en Calpan

Tonalá. - Acompañado con su cuerpo de cabildo, personal de Obras Públicas y jefes de área, la mañana del lunes el Presidente Municipal de Tonalá José Luis Castillejos Vila; dio el banderazo de inicio de obra de rehabilitación con concreto hidráulico de las calles del fraccionamiento “El Bosque” más conocido como Calpan.
Castillejos Vila anunció que esta obra tendrá un costo de $1, 418,091.25 y será ejecutada en aproximadamente dos meses; obra que contará con pavimentación de concreto hidráulico, rehabilitación del drenaje sanitario, banquetas, iluminación de tecnología led, la cual beneficiara a 72 familias.
 “El drenaje de este fraccionamiento con más de 20 años de antigüedad prácticamente estaba deshecho y ante la demanda de los vecinos, decidimos darle prioridad y reestablecer totalmente estas calles”.
En su participación el Dr. Francisco Neftalí Rivera Palomeque, representante del fraccionamiento, a nombre de los vecinos, agradeció al presidente municipal por atender sus demandas y lo felicitó por asistir a las colonias populares a donde están realmente los problemas.
Castillejos Vila, apuntó que este gobierno municipal, ha invertido en obras como pavimentación, drenaje sanitario, agua potable, energía eléctrica todas ellas en beneficio social para los Tonaltecos y manifestó que hasta el último día de este gobierno, se trabajará en pro de la ciudadanía.

Al evento lo acompañaron la Síndico Municipal Profra. María Elizabeth Palacios Pineda; los regidores, C.P. Ramón Antonio Álvarez, Ing. Merced Ramos Cueto, Lic. Asís Prado Velasco, Concepción Espinosa Escobar y el Ing. Francisco Ramos Ordoñez, Dir. de Obras Públicas.

No hay comentarios: