sábado, 15 de abril de 2017

Alejandra Mendoza, Señorita Puerto Arista 2017

José Rivera
Tonalá, Chiapas  15 de abril de 2017, El pasado viernes en una noche cálida, ventilada por la brisa del mar y bajo una luna inmensa, La hermosa Alejandra Mendoza Tapia, resulta ganadora del evento señorita Puerto Arista en su edición 2017, después de participar en tres pasarelas como ropa casual, traje de noche y de baño, donde los asistentes deleitaron la pupila, además todas respondieron una serie de preguntas en relación a promoción turística de del municipio, compromiso ambiental y de cultura básica.
Correspondió al ing. José Luis castillejos Vila y Diana Laura Mendoza, presidente municipal y Señorita Puerto Arista 2016, colocar la tradicional banda y entregar un hermoso ramo de flores que contrastaba con la hermosa sonrisa de la feliz ganadora.
Alejandra Mendoza, al igual que su hermana y antecesora en el reinado Diana Laura Mendoza, han participado en diversos eventos de belleza y de otra índole, por lo que agradeció al jurado calificador y al respetable público, la importante distinción, pues como toda jovencita siempre había soñado con portar esta banda que distingue a las embajadoras del municipio.
Todas las asistentes se mostraron muy entusiasmadas por tener el privilegio de participar en cada una de las actividades del certamen, en donde la guapa, Alejandra Mendoza al igual que su hermana, deseaba llegar a ocupar ese lugar y realizar diversas actividades, pero principalmente enfocarse mucho a sus estudios, para poder representar tan digno cargo.
El reconocimiento para la señorita fotogenia fue entregado por Nabor Yáñez fotógrafo profesional y fue para quien también obtuvo también el Segundo lugar Jane Georgina Cortez Carvajal, por su parte Daniel Aceituno entrega el premio de Tercer lugar a Mitzy Zambrano, digna representante de la Fundación Rivera, el Comité Organizador de “Sazonarte” a cargo del C.P. Rigoberto González Trujillo, agradeció a las 6 candidatas su participación.
El evento estuvo un tanto deslucido por una serie de fallas técnicas ocasionadas por la pésima calidad en la red de distribución de energía eléctrica por parte de la CFE, pues no es posible que ante la presencia del periodo vacacional no prevean como superar una demanda añeja, situación por la que el grupo Fussion de Jorge Samayoa, deslució.
El respetable público se comportó a la altura pese a que ganas de abandonar el espacio no les faltaron cuando empezaron con las rechiflas, pues empezó con un retraso de más de dos horas, ofertaron mesas para cuatro personas y en el lugar se las cambiaron por mesas para diez.

Dentro de los asistentes al evento se pudo ver a la Profa. Ma. Elizabeth Palacios Pineda, Síndico Municipal; Lic. Leonel Mendoza Toledo, Dir. Fomento Económico Turístico e Industrial C.P. Rigoberto González Trujillo, Coordinador del Evento, entre otros. 

No hay comentarios: