miércoles, 22 de marzo de 2017

Tránsito del estado señaliza cruces peligrosos

José Rivera
Tonalá, Chiapas  22 de marzo de 2017, Elementos de la delegación de tránsito del estado destacamentados en este municipio realizan campaña de señalización en cruceros de alto riesgo colocando letreros en la avenida Granaditas de la colonia Evolución, ya que esta ha sido una de las vialidades que más accidentes fatales ha registrado.
Además de que se ha descubierto que una de las causas generadoras de los accidentes viales en la mayoría de los casos, se refiere a la falta de precaución de los propios conductores, cuando en zona de baja velocidad deciden rebasar y ocasionan que los otros vehículos pasen demasiado cerca de ellos, lo cual provoca que cualquier maniobra en el volante ocasione el contacto con otros.
La norma establece ser más estrictos en lo que es y debe ser una regla importante “Que los vehículos conserven el carril derecho y al llegar a los cruces de alto riesgo hacer alto total esto aplica también a motociclistas”.

Los oficiales continúan colocando flechas de señalización que establecen la preferencia, con esta medida, esperan que los conductores obedezcan esta regla con el objetivo de evitar más incidentes.

No hay comentarios: