lunes, 20 de marzo de 2017

Roban Tsuru rojo muy cerca del mercado Manuel Larrainzar

José Rivera
Tonalá, Chiapas  19 de marzo de 2017, La mañana de este lunes se robaron un automóvil que estaba estacionado en una de las principales avenidas de esta ciudad, lo mas curioso es que el hurto ocurrió cuando la referida calle es muy transitada por personas que asisten a realizar sus compras.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 horas, cuando su propietario José Heberto Garcia Laguna, de ocupación taxista originario de esta ciudad, llegó al lugar y confiado de que es una zona en donde existe vigilancia policiaca, se retiró a realizar algunas compras, al mercado publico Manuel Larrainzar dejando estacionado su vehículo muy cerca de la tienda Salinas Cruz.
Se llevó la sorpresa de su vida, cuando al regresar se percató que ya no estaba su automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con cristales polarisados y facies pintadas en color negro, modelo 2004, con placas de circulación DSK 25-76 del estado de Chiapas, numero de motor GA16809880T, serie 3N1EB31S84K582786, por lo que preocupado empezó a preguntar por la zona y marco al número de atención a Emergencias 911, para reportar lo sucedido.
Tras el hurto arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes tomaron conocimiento de los hechos, para iniciar las investigaciones correspondientes y detener a los malandros y dar con el paradero del vehículo.

Las autoridades policíacas, lo invitaron a que acudiera ante la fiscalía especializada en el robo de automóviles a interponer la denuncia correspondiente, para que se inicien averiguaciones y en determinado momento, pueda recuperar su automóvil.

No hay comentarios: