miércoles, 15 de marzo de 2017

Rafael Peregrino y Radiomercado se suman a colecta de ropa de Fundación Rivera

José Rivera
Tonalá, Chiapas  14 de marzo de 2017, Para beneficiar a personas de escasos recursos, Rafael Peregrino y Radiomercado se une a la iniciativa de la Fundación Rivera”, iniciando la recaudación de y ropa en el mercado municipal Manuel Larrainzar, mismos que serán entregados en la  colonia hermanos Serdán atravez de su coordinadores Luis López Soto.  
Carlos Galán, coordinador de atención a grupos vulnerables, expresó sentir orgullo por este tipo de acciones en las que de todo corazón se busca llevar muestras de cariño a las familias con enorme rezago social.
Además dijo, “Estoy seguro de que las cosas buenas contagian y esta iniciativa de dela Fundación Rivera es una muestra de ello, esperamos que se reúna mucha ropa y tengo fe en que así va a ser, llevaremos un mensaje de los comerciantes del mercado publico Manuel Larrainzar, a los pobladores de la colonia hermanos Serdán 2 ahí está nuestro coordinador Luis López Soto.
Carlos Galán, Afirmó que este es un gran ejemplo para la sociedad, la muestra que están poniendo los comerciantes, esperando que más ciudadanos se unan, con esa sensibilidad y demostrando que la unión hace la fuerza para lograr cosas buenas.

Por su parte el Rafael Peregrino, agradeció el apoyo de la Fundación Rivera quien le hizo  entrega de medicamentos para que sean repartidos entre personas de escasos recursos en ese mercado, ya que hay muchas personas que necesitan estos medicamentos, por lo que invitó a que más personas donen para los que más lo necesitan.

No hay comentarios: