jueves, 23 de marzo de 2017

Planteles educativos participan en el Día mundial del Agua

José Rivera
Tonalá, Chiapas  23 de marzo de 2017, Con desfile conmemoran el Día Mundial del Agua en Tonalá, autoridades municipales, personal del Sapam y alumnos de distintas instituciones educativas, participaron en el contingente, mismo que fue encabezado por el mismo titular de ese organismo, Ing. Rosalino Gordillo Trujillo.
Dentro de los planteles educativos que participaron fueron secundarias y nivel medio superior. Entre ellos Ramón E. Balboa, Hermanos Serdán, Cbtis 170 Conalep. Entre otras.
El recorrido lo realizaron por la avenida Hidalgo partiendo de la glorieta de la Sirena y concluyó frente al Palacio Municipal, los jóvenes portaban pancartas, lonas, y botargas, en donde manifestaban la importancia del cuidado del agua, igual y se podía apreciar uno que otro despistado.

Las actividades continuaron porque es una realidad la crítica escases del vital líquido, es una realidad que cada vez se incrementan los costos para la trasportación a los domicilios y se teme que en el periodo vacacional de semana santa la crisis se agrave.

No hay comentarios: