lunes, 20 de marzo de 2017

Manuel Narcia lleva apoyos a Acuacultores de Totolapa y san Lucas

Derivado de la mesa de trabajo en la Secretaría de Gobierno con la agrupación CAMPO SANTIAGO, A.C. y la Secretaría de Pesca y Acuacultura,  donde se agendó reunirnos el pasado sábado 18 de marzo en los municipios de Totolapa y de san Lucas, se llevo a cabo dicho acuerdo y nos reunimos con ciudadanos de esta agrupación para dar cumplimiento al tema sobre Acuacultura rural, asi lo dio a conocer Manuel Narcia Coutiño, Secretario de Pesca y Acuacultura.
Quien además dijo, Desde luego con este programa generaremos alternativas de trabajo en esta zona; agradezco el recibimiento, de esa gente muy cálida y muy entusiasta, gente que tiene el deseo de trabajar en unidad, gente que tiene el agua necesaria para echar andar el proyecto con el apoyo de la Sepesca que afortunadamente dirijo; Aseguro.
Vamos a impulsar esta actividad que sin duda beneficiará a las familias de esta zona con producción de mojarra tilapa, en esta ocasión me acompañaron líderes y el síndico Municipal de Totolapa, hablé vía telefónica con el Presidente Municipal de San Lucas, quien se mostró interesado en participar en este proyecto para el bien de sus gobernados.

Comentarles que estamos siguiendo la instrucción del gobernador Manuel Velasco Coello de estar cerca de los pescadores y acuacultores y sobre todo, de dar resultados, Vamos a trabajar de la mano con estos municipios más para el bienestar de sus familias. Gracias amigos y amigas de esta zona, vamos para adelante en este proyecto, en la secretaria de Pesca tienen a un amigo.

No hay comentarios: