viernes, 17 de marzo de 2017

La motivación es una herramienta de vital importancia para los trabajadores de salud

José Rivera
Tonalá, Chiapas  17 de marzo de 2017, La motivación es una herramienta de vital importancia para los trabajadores de salud a la hora de desarrollar cualquier actividad, y por tanto también para aumentar el desempeño en sus diferentes servicios, por ello la importancia de seguir mejorando el entorno laboral, así lo dio a conocer la Lic. Maribel Cabrera Osorio, supervisora de enfermería, quien agradeció todo el apoyo al CP. Eleasin Ramírez Gutiérrez, administrador del hospital general Dr. Juan C. Corzo.
Maribel Cabrera además dijo, En la actualidad, la dirección preocupada por fomentar la motivación de sus trabajadores, busca alternativas para dotar de los insumos y equipos básicos para que los trabajadores puedan realizar con profesionalismo sus actividades de forma profesional, ya que saben que ello conllevará un mayor rendimiento para el nosocomio.

Aunque existen adversidades, la motivación, es la más sencilla y completa el "estímulo o impulso que inicia, guía y mantiene el comportamiento hasta alcanzar el objetivo deseado para seguir mejorando el entorno laboral para los trabajadores del hospital en beneficio de los usuarios, como son mantenimiento preventivo y correctivo del equipo, mobiliario, climas, entre otros".

No hay comentarios: