lunes, 20 de marzo de 2017

Fundación Rivera realiza campaña de donación de ropa y calzado en colonia hermanos Serdán


José Rivera
Tonalá, Chiapas  19 de marzo de 2017, Gracias al apoyo de Radiomercado, locatarios y público en general del mercado Manuel Larrainzar, la Fundación Rivera realizo su campaña de donación de ropa para familias de escasos recursos que viven en la colonia Hermanos Serdán 2.
Carlos Galán, coordinador de atención a grupos vulnerables, Luis Alberto López Soto, coordinador de la colonia Hermanos Serdán 2, Humberto Trinidad, de informática y difusión de la Fundación Rivera, hicieron un llamado a la generosidad de toda la población para donar ropa y calzado que ya no ocupe, ya que a otra persona es de gran utilidad, todo esto con el objetivo de brindar un regalo a personas de escasos recursos.
En su mensaje Luis Alberto López, dijo que ”Tonalá es un municipio solidario, que siempre ayuda a estas familias vulnerables, siempre demuestra que la unidad es la que puede sacar adelante a estas personas y que mejor que atravez de instituciones filantrópicas como la Fundación Rivera, es tiempo de apoyarnos para salir adelante en esta etapa de crisis, todos juntos de la mano.
También, Resaltó la importancia de que la sociedad tome conciencia sobre las necesidades que tienen las familias que viven en condiciones precarias, “son personas de escasos recursos, nuestra intención es ayudarlos con la donación de ropa y calzado para que se ayuden un poco y a su vez llevarles un mensaje de amor, como en este caso de los locatarios del mercado Manuel Larrainzar”.
El objetivo de la Fundación Rivera, es dotar de artículos nuevos o usados que estén en buen estado a grupos vulnerables, Hasta estos momentos se ha atendido a la colonia Borbollon, Ampliación Zanatenco, 14 de septiembre, Candelaria, Congreso, entre otras.
En esta ocasión se dio atención a la solicitud de la colonia Hermanos Serdan 2, quienes dijeron que en su colonia existen personas de muy escasos recursos y no solo solicitan el apoyo para ellos sino para su comunidad.

Por último exhortó a las personas interesadas en donar ropa, calzado, juguetes en buen estado, hagan favor de llamar al número 966 664 7324 y los miembros de la Fundación Rivera van por ella, y si el donador desea acompañar a la entrega será un placer, pues hay tanta necesidad en tantas comunidades a donde hay que llevar un poco de cariño a esas familias.

No hay comentarios: