domingo, 5 de marzo de 2017

Familiares buscan desesperadamente a Zuri Annet González

José Rivera
Tonalá, Chiapas  5 de marzo de 2017,  Zuri Annet González Marroquín, de 23 años de edad, Originaria de la bahía pesquera de Paredón, salió de su domicilio el pasado miércoles 1 de marzo del presente año, aproximadamente a las 4 de la tarde y no ha regresado, su familia está muy preocupada.
A decir de sus familiares no llevaba maleta, mas que su teléfono celular y sus documentos personales, que siempre cargaba, La última en verla fue su mama, a quien le dijo iba con destino a esta ciudad de Tonalá, Chiapas, que iría a una entrevista de trabajo en un centro de atención a clientes "Telcel".
Su mama la vio caminar con rumbo a donde Iba a tomar el transporte que la llevaría a sus destino, ya han pasado mas de 72 horas y nada se sabe de ella, se supo que pasaría por una amiga que la acompañaría a la entrevista, para entrar a trabajar.
Su mama, le ha marcado para saber dónde está, pero ella no responde el celular manda directo a buzón, sus familiares están muy desesperados por lo que urge localizarla lo mas pronto posible.

Han solicitado el apoyo de las autoridades y de la población en general a quien solicitan cualquier información favor de comunicarse al número de Teléfono 966 104 2334, donde agradecerán cualquier dato que lleve a su localización.

No hay comentarios: