miércoles, 8 de marzo de 2017

Continua paro de trabajadores de la jurisdicción numero VIII en Tonalá


José Rivera
Tonalá, Chiapas  7 de marzo de 2017, Trabajadores inconformes pertenecientes a la jurisdicción sanitaria número VIII en esta cabecera municipal coinciden en señalar al Dr. Francisco Ortega Carrera de no haber cumplido con los acuerdos atravez de su sindicato sección 72 en cuanto a los pagos de los gastos de camino de los meses febrero/marzo.
Así  como también el pago de retroactivo y aumento en los mismos según como marcan las nuevas condiciones generales de trabajo, la base trabajadora en todo el estado quienes de manera unánime exigen el depósito de los recursos que son de nivel federal y no deben de tocarse.
Por lo que los inconformes exigen les sean pagados en tiempo y forma observando que no tienen  nada en contra de los jefes jurisdiccional de todo el estado así como del nuevo jefe jurisdicción Tonalá Dr. David Parada Vázquez quien hasta el momento viene desempeñando una excelente función y también es víctima de esta engorrosa situación donde el desvió de recursos es eminente.

Por todos es bien sabido que muchas dependencias están padeciendo de desvió de recursos, no tienen ni papel para realizar un oficio y deben de reciclar o cooperar entre los trabajadores para comprar sus insumos, no hay recursos ni para comprar agua, menos gasolina, situación por la que seda el abuzo de algunos encargados.

No hay comentarios: