lunes, 6 de febrero de 2017

Roban taxi con lujo de violencia

José Rivera
Tonalá, Chiapas  6 de febrero de 2017, La inseguridad hace presa de los taxistas, ahora la delincuencia se apoderó de una de sus unidades de alquiler, cuando está según llevaba a un pasaje a la colonia presidentes, pero al pasar por la colonia la victoria unos sujetos salieron de entre las sombras de la noche y se le atravesaron, obligándolo a detenerse.
De acuerdo con fuentes policiacas, el atraco fue cometidos con violencia en cuestión de minutos despojaron al taxista de su dinero y otras pertenecías, además de la unidad con número económico 172 del sitio Cristal, de inmediato se montaron dispositivos para dar con el paradero de los malandracos, sin que se reportaran sospechosos detenidos.
El robo fue efectuado a eso de las 20:40 horas en el lugar antes mencionado camino viejo a Huisachal, Tras cometer el atraco, los delincuente huyeron en la unidad de transporte, con rumbo desconocido.

Taxistas apoyaron a su compañero y juntos con elementos de diversas corporaciones policíacas peinaron la zona, a su vez exigieron mayor seguridad, pues aseguran no es la primera ocasión que algo así les sucede.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así se robaron una moto propiedad de TURULOS pizza. La seguridad llegó a la media hora no sirve de nada que hagan operativos en la ciudad si descuidan rancherías de alrededores