lunes, 27 de febrero de 2017

Madre e Hija se salvan milagrosamente tras caer a un barranco en la motocicleta

José Rivera
Tonalá, Chiapas  26 de febrero de 2017, Tres miembros de una familia viajaban en una motocicleta cuando inexplicablemente el conductor perdió el control de la misma y se fueron al fondo de un barranco.
Como resultado de esta Citlaly Espinosa Alvares, de 21 años y su hijita, Briseidy Espinosa de 2 años, resultaron lesionadas, por lo que al escuchar los gritos de las féminas vecinos del lugar marcaron a la línea de atención a emergencias 911 solicitando ayuda.
Los hechos se registraron la mañana de este domingo a eso de las 11:10 am cuando la pareja y su hijita viajaban en la frágil unidad en la prolongación del callejón Abasolo a la altura del tanque de agua y se dirigían a su domicilio ubicado en la colonia 6 de diciembre, cundo inexplicablemente se cayeron llevándose el susto de sus vidas.

Citlaly Espinosa y su hija milagrosamente sobrevivieron al accidente y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 219 al mando de Javier Medina, resultando ambas policontundida y Citlaly Espinosa con posible fractura en cadera lo que amerito su traslado al hospital general Dr. Juan C Corzo.

No hay comentarios: