jueves, 5 de enero de 2017

Podría haber paro de transporte como parte de las manifestaciones contra el gasolinazo

José Rivera
Tonalá, Chiapas  5 de enero de 2017, Transportistas de diversos municipios y organizaciones amenazan con realizar paro en toda la entidad como protesta por el incremento desmedido en los combustibles y otros temas pendientes con Secretaría de transporte.
Líderes de transportistas señalaron que en las próximas horas podrían manifestar su inconformidad, ya que con el incremento de los combustibles se incrementa todo incluyendo las refacciones e insumos, pero las autoridades no les han autorizado el incremento en los costos del pasaje por lo que los usuarios se inconforman.
En esa situación se encuentran todos tanto asalariados como concesionarios pues a todos les afecta ya que las unidades requieren de estos diariamente por ello la importancia del ajuste a la baja de los combustible no es justo el incremento de los impuestos de los combustibles en más de 40 porciento.

Por eso exigen a las autoridades correspondientes se tomen cartas en el asunto de manera inmediata no se puede ser tan crueles de lacerar mas la economía de las familias.

No hay comentarios: