jueves, 5 de enero de 2017

Camioneta se quema en carretera Pijijiapan - Tonalá

José Rivera
Tonalá, Chiapas  3 de enero de 2017, Ocupantes de una camioneta vivieron momentos de pánico cuando el vehículo en que viajaban, en segundo quedó envuelta por las llamas, originado por causas hasta el momento desconocidas.
Sin pensarlo dos veces todos se bajaron del vehículo casi en movimiento para salvarse de una muerte segura; en cuestión de segundos todos los ocupantes lograron escapar del fuego, pero el vehículo fue consumido en su totalidad, quedando reducido a chatarra.
Los hechos se registraron la mañana de este martes al filo de las 10:25 horas, en el tramo carretero Pijijiapan - Tonalá, a la altura de la comunidad Altamira”, donde circulaba una camioneta marca Ford tipo escape, color rojo, por lo que automovilistas que circulaban por la zona reportaron el incidente al sistema de atención a emergencias 911.
Al lugar arribo una ambulancia y un camión de ataque rápido de protección civil para auxiliar a los afectados, a los cuales se les valoro en el lugar y dijeron no requerir apoyo médico, ya que solamente se encontraban un poco alterados.
Al lugar de los hechos también llegaron elementos policiacos, quienes resguardaron el perímetro, Mientras que otros elementos de protección civil con equipo contra incendios en cuestión de segundos sofocaron las grandes llamas.

Mientras realizaban maniobras los efectivos de protección civil otro vehículo marca Nissan tipo Tsuru color gris con placas de circulación DPH 14 61 del estado de Chiapas, conducido por Sergio Adrián Ramos Méndez de 30 años de edad, estuvo a punto de arroyarlo mismo que termino impactándose. 

No hay comentarios: