miércoles, 7 de diciembre de 2016

Todo listo para la peregrinación Guadalupana edición 2016 del Motoclub 12 de Diciembre

José Rivera
Tonalá, Chiapas  6 de diciembre de 2016, El Motoclub 12 de Diciembre, es un grupo de motociclistas, como muchos unidos por la fe católica, por lo que hace una cordial invitación a su tradicional peregrinación de motoantorcha en conmemoración a nuestra señora de Guadalupe que se llevara acabo el día lunes 12 de diciembre del presente año, dentro de las poblaciones a visitar destaca Pijijiapan, y como destino final la ciudad de Mapastepec. Así lo dio a conocer José Pedro Solórzano Dorantes, Presidente del club motorizado.
Quien además dijo, La salida de la motoantorcha será el día 12 de diciembre, a las 6.30 de la mañana, y la invitación es abierta a todo tipo de motocicletas que estén en buen estado físico y mecánico. Para pasarla súper genial en esta motoantorcha, las inscripciones son sin costo, solo tendrán costo, las playeras conmemorativas, logo y el numero para las motos.
Por lo que invitan a Inscribirse lo más pronto posible, y no dejar pasar la oportunidad de ser parte del Motoclub 12 de Diciembre, ya que más que un club de motos es una gran familia. Para mas informaciones acudir a las oficinas del motoclub, que se encuentra ubicado en la avenida Morelos # 36, entre las calles Juan José calzada y corregidora o a los siguientes números, telefónicos, 966 109 5314, o 966 664 73 24.
La mañana del lunes una gigantesca oleada de motociclistas inundara la carretera costera, La edición 2016 de la peregrinación a la virgen de Guadalupe, misma que promete ser un espectáculo sin precedentes. El MotoClub 12 de Diciembre (Caballeros del Camino) prepara en el poco tiempo que queda todos los detalles para que los asistentes disfruten de la vuelta a la costa y soconusco en moto y pasen un día inolvidable este 12 de diciembre.
Por lo cual se celebrado en las instalaciones del MotoClub, la rueda de prensa oficial del evento, a ella acudieron los miembros de este, Pedro Solórzano Dorantes, dio a conocer los últimos detalles que se preparan para la vuelta Tonalá – Mapastepec - Tonalá edición 2016. En honor a la virgen morena, de quien orgullosamente son devotos.
El motoclub se ha esforzado este año en mejorar dos aspectos importantes, como la seguridad del evento, para ello se cuenta con el apoyo de Protección Civil, Cruz Roja, cuerpos policíacos entre otros, además de vehículos de apoyo ambulancias, grúas, etc.
El acceso a los recintos de las paradas que se harán ese dia sólo estará permitido a las personas inscritas al evento, aparte de todo esto, la fiesta estará asegurada, a la llegada la capilla de la virgen de Guadalupe de aquella ciudad, donde habrá música, comida, un recorrido por los principales puntos de aquella ciudad, y muchas sorpresas más, Cualquiera que tenga experiencia para conducir motocicletas en carretera podrá acceder a todo ello
Uno de los detalles importantes que se desvelaron en la rueda de prensa, fue algunos puntos importantes del recorrido. A pesar de que este tipo de información se reserva al último día, se anunció la aprobación por parte de las autoridades para que la peregrinación, pase a Pijijiapan a tomar alimentos y a la capilla de ese lugar lo cual, hará que el evento de este año cuente con ese toque especial que le da las carreteras de la costa y soconusco y los bellísimos parajes de los alrededores.

Los pilotos, declaraban en la rueda de prensa su gran ilusión por vivir este evento y mezclarse entre la gente como uno más, Por ello, serán los encargados de inaugurar la salida este 12 de diciembre en La capilla de la virgen de Guadalupe, y acompañarán a los motociclistas asistentes por todo el recorrido. 

No hay comentarios: