sábado, 3 de diciembre de 2016

Hospital Dr. Juan C. Corzo, mejora imagen de área de consulta externa


José Rivera
Tonalá, Chiapas  2 de diciembre de 2016, Con el objetivo de mejorar la atención de calidad de los usuarios del servicio de la consulta externa, el hospital general Dr. Juan C. Corzo, Habilitara un área climatizada en la sala de espera de este servicio, asi mismo instalo una Televisión de 45 pulgadas, Para hacer difusión de temas de la promoción de la salud preventiva; asi lo dio a conocer el Dr. Sergio Luis Orosco Carrasco, director.
Quien además dijo, esto mientras el usuario espera su consulta; todo es con la finalidad de brindar un mejor servicio a nuestra población Tonalteca!! y también se tiene como objetivo principal reducir los tiempos que el paciente debe esperar para recibir la atención médica que requiere, Para esto se realizó un estudio del proceso de atención con la finalidad de detectar los problemas críticos y aplicar las técnicas de mejora continua que contribuyan a eliminarlos.
También se proponen estrategias para mejorar la calidad del servicio de atención,

 La metodología seguida en este estudio el cual inicia con el análisis del proceso central de atención a pacientes mediante la elaboración de diagramas de flujo y la medición de indicadores que permita conocer la situación actual, identificando el problema utilizando las herramientas de causa y efecto para luego implementar las técnicas de mejoramiento continuo que permitan eliminarlos. 

No hay comentarios: