José Rivera
Tonalá, Chiapas 2 de
diciembre de 2016, Con el objetivo de mejorar la atención de calidad de los
usuarios del servicio de la consulta externa, el hospital general Dr. Juan C.
Corzo, Habilitara un área climatizada en la sala de espera de este servicio,
asi mismo instalo una Televisión de 45 pulgadas, Para hacer difusión de temas
de la promoción de la salud preventiva; asi lo dio a conocer el Dr. Sergio Luis
Orosco Carrasco, director.
Quien además dijo, esto mientras el usuario espera su consulta;
todo es con la finalidad de brindar un mejor servicio a nuestra población
Tonalteca!! y también se tiene como objetivo principal reducir los tiempos que
el paciente debe esperar para recibir la atención médica que requiere, Para
esto se realizó un estudio del proceso de atención con la finalidad de detectar
los problemas críticos y aplicar las técnicas de mejora continua que
contribuyan a eliminarlos.
También se proponen estrategias para mejorar la calidad del servicio
de atención,
La metodología seguida en
este estudio el cual inicia con el análisis del proceso central de atención a
pacientes mediante la elaboración de diagramas de flujo y la medición de
indicadores que permita conocer la situación actual, identificando el problema
utilizando las herramientas de causa y efecto para luego implementar las
técnicas de mejoramiento continuo que permitan eliminarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario