domingo, 11 de diciembre de 2016

Barcelona Campeón de la liga pony 2016 Tonalá

José Rivera
Tonalá, Chiapas  11 de diciembre de 2016, El equipo infantil Barcelona se coronó campeón del segundo campeonato de la categoría Pony en la Liga de futbol Infantil de Tonalá al derrotar en un duelo emocionante al Arsenal en el campo “Balboa” de la escuela secundaria Ramón E. Balboa de esta ciudad.
El equipo infantil Barcelona se alzó con el triunfo de la Temporada 2016 para afianzarse como monarca del circuito en el que le ganaron al invicto Arsenal quienes dieron batalla hasta el último minuto de juego.
La ofensiva de Barcelona aprovechó gran parte de sus oportunidades para inclinar el marcador en su favor, donde los asistentes principalmente familiares de los niños aplaudían sus talentosas jugadas.

El tercer lugar se lo agenció el Atlético Tonalá, al dejar tendido al aguerrido Deportivo Zanatenco y a su técnico Gustavo Cortes, y su campeón de goleo Francisco Javier Solís Espinosa, quien pidió como premio un par de tenis que le dono con mucho cariño el Presidente de la liga profesor Carlos Cueto.