viernes, 18 de noviembre de 2016

Alumnos del CAED Entregan taparroscas a Fundaciones Corazones a Galope y Rivera

José Rivera
Tonalá, Chiapas 17 de noviembre de 2016, La tarde del pasado martes en las instalaciones del Centro de Atención Para Estudiantes Con Discapacidad (CAED), de nivel bachillerato ubicado en las instalaciones del Cbtis 170, se dieron cita el Lic. José Rivera y Mitzy Zambrano coordinador general y coordinadora de atención a grupos juveniles de la fundación Rivera A.C., quienes estuvieron acompañados de Lic. Shamara Paola Ruiz Caballero, coordinadora  del proyecto de la Fundación Corazones a Galope A.C.
En dicho encuentro los miembros de ambas instituciones filantrópicas recibieron de manos de los alumnos de esta institución educativa, quienes entregaron un promedio de 10 mil taparoscas, que ellos personalmente colectaron, mismas que  servirán para apoyar con Equinoterapia mediante la Fundación Corazones a Galope a niños con discapacidad.
Muchos de estos niños además de su discapacidad provienen de familias de escasos recursos y es mediante este apoyo que podrán recibir la atención de ese equipo multidisciplinario de voluntarios comprometidos que forman parte de este proyecto innovador en esta ciudad.
Shamara Paola Ruiz, invito a los alumnos del  CAED para que reciban un curso intensivo de equinoterapia, conocer la diversas actividades que realizan en el rancho los Carlos, ubicado en el tramo carretero Arriaga – Tonalá, donde se da la atención los días sábados.   

En el evento estuvieron como testigos de honor el Ing. Ramiro Villanueva Simón, en representación del director del plantel Ing. Moisés Trujillo Hernández, también estuvo el Coordinador del  CAED Lic. Ciro Hernández Marroquín,  quienes agradecieron la visita al plantel y se comprometieron a seguir participando en tan noble causa.

No hay comentarios: