viernes, 14 de octubre de 2016

Veloz Chevi impacta a lujosa camioneta

José Rivera
Tonalá, Chiapas  13 de octubre de 2016, La tarde de este jueves a eso de las 16:30 horas se registró una colisión vehicular en el cruce de las calles de la colonia  ferrocarrilera donde un vehículo compacto marca Chevrolet  tipo chevi  color guinda con negro y placas de circulación 534-WTG del distrito federal, según versiones de vecinos, era conducido a acceso de velocidad y cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido tras el percance.
La otra unidad una lujosa camioneta de color arena con placas de circulación DRU-90-00 del estado de Chiapas, conducido por una dama dio un volantazo para evitar impactarse de frente con el veloz Chevi, pero al realizar la maniobra, se fue a incrustar contra una casa.
la dama fue apoyada por vecinos del lugar quienes marcaron al número de atención a emergencias 911, de inmediato enviaron a una ambulancia de Cruz Roja quienes la valoraron y trasladaron al hospital general Dr. Juan C. Corzo, ya que presentaba contusiones, lesión cervical, además de crisis nerviosa.

Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal y tránsito del estado, para dar fe de los hechos, quienes ordenaron el levantamiento de las unidades, Mientras que los propietarios del inmueble afectado pusieron una demanda  contra quien o quienes resulten responsables de los daños de la propiedad. 

No hay comentarios: