lunes, 31 de octubre de 2016

Padre Mario Villareal oficia misa en honor a san Judas Tadeo en las Gaviotas Boca del Cielo

José Rivera
Tonalá, Chiapas 30 de octubre de 2016, El padre Mario Villareal rector de la iglesia de san Martin, oficio una misa en honor a san Judas Tadeo en el destino turístico las Gaviotas, Boca del Cielo, de este municipio de Tonalá, en la palapa de la familia del Solar Garcia, donde se dieron cita decenas de fieles católicos.
Fue la mañana del pasado sábado cuando dio inicio la celebración Entre coros, aplausos, porras y mucha emoción mientras contemplaban la imagen en su nicho siendo los niños los más emocionados.
En su mensaje  el padre Mario Villareal invito a los presente a vivir en armonía a vivir rodeados de amor a ser buenos cristianos, a hacer el bien, a servir a sus semejantes a cuidar a los niños y hacerlos personas de bien.
Los fieles creyentes, provenientes de diferentes partes de la zona se dieron cita para acompañar a los anfitriones familia del Solar Garcia quienes ofrecieron alimentos y bebidas a todos los presentes a quienes invitaron a visitar diariamente la imagen, donde permanece.

Al finalizar la misa un humilde comerciante se acercó al Padre Mario Villareal para solicitar la bendición de su lancha y este con el carisma que lo caracteriza se acercó a la embarcación y rezo junto a los presentes.