domingo, 2 de octubre de 2016

Daniel Hernández, se proclamó Mr Mundo en Tonalá

José Rivera
Tonalá, Chiapas 2 de octubre de 2016, Daniel  Hernández, se proclamó Mr Mundo, en evento realizado por organización Montero, la noche del pasado viernes, en conocido bar, dentro del marco de las actividades por las Fiestas patronales de san Francisco, bajo la premisa de brindar impulso a los talentos locales apoyados por este grupo de jóvenes.
Mr Mundo es uno de los eventos que la organización Montero impulsa en el estado, y se realiza cada año, en la actualidad se ha expandido a otros municipios  al grado de contar con mas participantes cada vez, lo que lo hace mas atractivo.
En esta edición 2016,  Daniel  Hernández, de 20 años de edad fue elegido por el jurado calificador, representado por Victoria Ramos, Miss piel dorada, Mitzy Cristian Zambrano Cigarroa, Reyna de la belleza, turismo y las culturas, Reina de Reinas Yumara Cueto Martínez, Nuestra belleza juventud, Wendy García, Nuestra belleza juventud Arriaga Alejandra Casos.

Por su parte Concepción Martínez Ruiz  y Juan Alexis Torres  Nataren, coordinadores del evento agradecieron la participación de todos los asistentes, así como también el jurado calificador quienes deliberaron y dieron su voto en favor del ganador.