domingo, 9 de octubre de 2016

Castillejos Vila reinaugura auditorio ganadero y corona a reina de los ganaderos “Joselin I”

Tonalá. - Fue el pasado viernes 7 de octubre, en el majestuoso Auditorio Ganadero "Dr. Francisco Pedro Gavito Gabriel “donde el Presidente Municipal de Tonalá, José Luis Castillejos Vila, coronó a Josselin Gómez Santiago como la "Reina de los Ganaderos 2016", quien fue electa por los mismos socios ganaderos.
En punto de las 22:00 horas el presidente Municipal, José Luis Castillejos Vila y el presidente de los ganaderos Rigoberto Martínez Hernández, e invitados de honor, realizaron el tradicional corte de listón quedando así reinaugurado el majestuoso Auditorio Ganadero "Dr. Francisco Pedro Gavito Gabriel".
Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Rigoberto Martínez Hernández, Presidente de la Ganadera, quien aseguró que los ganaderos están sumados al gobierno que encabeza Castillejos Vila, "pues nosotros somos gente de trabajo y gente honesta y trabajando juntos lograremos que Tonalá avance".
Por su parte Castillejos Vila, aseguró sentirse complacido y fortalecido, anunció importantes apoyos para éste sector, dijo que "la ganadería es un motor fundamental para la economía de éste municipio y le doy gracias al gobernador Manuel Velasco Coello y al procurador Raciel López Salazar por todos los apoyos brindados en la realización de esta feria ganadera".
Refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de este sector, pues Tonalá tiene historia en la ganadería de la región y el sector ganadero siempre contará con el respaldo de este Ayuntamiento.
Además, agradeció a los ganaderos por haber permitido poner el nombre del Dr. Francisco Pedro Gavito Gabriel a este recinto, ya que fue parte fundamental para la construcción del Auditorio y en la ganadería.
Una de las partes importantes de la noche fue la coronación de Josselin Gómez Santiago “Reina de los Ganaderos 2016, quien se dijo contenta y agradecida con los ganaderos por haberla elegido y afirmó que portará esta corona con mucho orgullo.
Ahí se entregaron reconocimientos a distinguidos integrantes de la ganadera ejidal, local y criadores de ganado, para después darle paso a la cena de gala.
El ambiente musical de la noche estuvo a cargo de Liban Garza quien puso a cantar a los asistentes a ritmo de banda, para después darle paso al grupo Arrasando quienes amenizaron y pusieron a bailar a los ganaderos a ritmo de salsa, merengue, tropical y reguetón.

A éste importante evento de coronación de la "Reina de los Ganaderos 2016" también asistieron como invitados especiales el Delegado de Sedesol, Miguel Prado de los Santos; Alejandro Patrinos Fernández, Presidente Municipal de Arriaga; los regidores Asís Prado Velasco, Víctor Manuel Noriega Diego, Merced Cueto Suriano, Leticia López Salazar, Cielo de la Rosa Ovando, entre otras personalidades.

No hay comentarios: