sábado, 15 de octubre de 2016

Castillejos Vila arranca la construcción de la comandancia de seguridad pública municipal

Con una inversión de 2 millones 215 mil pesos, el Presidente municipal de Tonalá José Luis Castillejos Vila, arrancó los trabajos de construcción de la Comandancia de Seguridad Pública Municipal.
Castillejos Vila, mencionó que Gracias al apoyo del Gobernador, Manuel Velasco Coello, Tonalá cuenta con el Programa Fortaseg, permitiendo la capacitación del todo el cuerpo policíaco, dignificación de los elementos, uniformes, vehículos de patrullaje, armamentos, equipo de comunicación y la edificación del nuevo edificio de la Policía Municipal Única
 “Esta nueva instalación contará con los espacios necesarios y el mobiliario acorde a sus requerimientos, como son médicos psicólogos, peritos, trabajadoras sociales, y jueces calificadores, ofreciendo a las familias de Tonalá una ciudad segura y confiable para vivir”.
Informó que fueron 11 millones de pesos los que se ocuparán para la seguridad pública, la cual históricamente, es la inversión más alta en el municipio en tan sólo un año “las familias de Tonalá merecen caminar tranquilas por nuestras calles”.
Dijo que con este subsidio se cubren aspectos de evaluación de control de confianza de los elementos operativos, con el equipo necesario para desempeñar su labor.
La nueva sede de la Policía estará ubicada en la carretera Tonalá – Paredón, kilómetro 2 y tendrá una extensión de 266 metros cuadrados “el periodo de ejecución de la primera etapa será de octubre a diciembre 2016”, finalizó.

No hay comentarios: