jueves, 6 de octubre de 2016

Camioneta se queda sin frenos y golpea a otros carros

José Rivera
Tonalá, Chiapas  3 de octubre de 2016, Momentos de pánico vivieron quienes fueron testigos de un aparatoso accidente ocurrió en la avenida Revolución y calle 16 de septiembre, muy cerca del centro, cuando una camioneta se quedó sin frenos y golpeó a 6 vehículos que estaban estacionados.
El hecho ocurrió a las 10:30 horas, a la altura de conocida clínica cuando la conductora de una camioneta marca Ford tipo pick up color azul con placas de circulación CW-26-109 del estado de Chiapas, dijo que repentinamente sufrió la falla de los frenos, por lo que la unidad no pudo detenerse e impactó a los vehículos que estaban estacionados.
Los vehículos estaban solos por lo que no hubieron personas lesionadas y todo quedo en un susto y daños materiales, en esta complicada calle que tiene múltiples reportes de dificultades para circular, afortunadamente acababa de pasar una ofrenda sino el resultado hubiese sido otro.

Elementos de la Policía Municipal mando único tomaron conocimiento del accidente y remolcaron a las unidades siniestradas del corralón para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: