martes, 20 de septiembre de 2016

Motociclistas de Paredón son arroyados, uno fallece otro gravemente herido

José Rivera      

Tonalá, Chiapas 20 de septiembre de 2016, Un joven de nombre Moisés Roque Labrador, de 27 años de edad quien tenía 15 días aproximadamente de haber llegado a su domicilio con su familia en la bahía pesquera de Paredón, después de que lo deportaron de Estados Unidos, donde llevaba varios años viviendo.

Ayer aproximadamente a las 24:45 horas murió en el hospital general Dr. Juan C. Corzo, donde ingreso gravemente tras ser impactarse con un carro en el tramo carretero Tonalá – Arriaga, frente a la colonia Buena Vista, cerca del Ocotal de este municipio, mientras que otro resultó gravemente herido.

A eso de las 8:30 de la noche del pasado lunes Moisés Roque, se transportaba en una motocicleta, en compañía de Pedro Roque Trujillo de 29 años de edad, Sin embargo, cuando los motociclistas venían en el lugar antes mencionado, se impactaron con un vehículo, mismo que se salió de la carretera metros adelante.

Moisés Roque y Pedro Roque quedaron tirados gravemente heridos sobre el pavimento, por lo que automovilistas marcaron a la línea de auxilio 911 quien de inmediato activo a efectivos de protección civil quienes se apersonaron en el lugar con la ambulancia 023, a su llegada valoraron a los motociclistas y los trasladaron de suma urgencia al hospital general Dr. Juan C. Corzo para su atención.

Producto de los golpes que recibió, especialmente en la cabeza, Moisés Roque, presentaba un Traumatismo Cráneo Encefalico de moderado a severo, además de 2 fracturas expuestas en la pierna izquierda una en fémur y otra en región distal de tibia y peroné casi desecha esa pierna y laceraciones en mano izquierda, por lo cual falleció.

Mientras que su pariente se encuentra en estado reservado de salud presentando fractura expuesta de tibia y peroné izquierda, luxación de la muñeca izquierda y herida en cráneo sin datos de TCE,

Elementos policiacos expresaron que la “moto” en la que estos se conducían fue hallada cerca, con un golpe en el frente por lo que presumen que se impactaron con el vehículo que tiene un golpe en la salpicadera, los motociclistas quedaron inconscientes eso indica que iban a exceso de velocidad, el carro lo hallaron metros adelante”.

Elementos de la policía federal preventiva división caminos, así como autoridades ministeriales llegaron al sitio del accidente quienes levantaron el peritaje correspondiente, Ambos vehículos fueron llevados al corralón, para deslindar responsabilidades, el cadáver se trasladó al Semefo para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios: