jueves, 29 de septiembre de 2016

Le ayudan a construir su casita y piden triciclo para don Hugo Armando

José Rivera
Tonalá, Chiapas 28 de septiembre de 2016, Desde hace muchos años la situación de don Hugo Armando Robledo Ramos, ha sido  muy difícil al tener que vivir donde le den posada, en muchos casos en condiciones infrahumanas, donde pasaba mucho calor, habían demasiadas filtraciones o escaseaba el agua para lo más elemental, por ello se dio a la tarea de pedir ayuda".
Con la finalidad de darle un mejor futuro a don Hugo, Jaime Marroquín, delegado regional de protección civil apoyado por voluntarios del grupo de rescate y protección civil, edificaron una pequeña vivienda donde don Hugo pueda tener una vida mas digna.
Los voluntarios le apoyaron a don Hugo para hacer su casa con sus propias manos, con materiales que consiguieron como cartones, láminas, plásticos, lo destacado de esto es la voluntad de estas personas para ayudarle.

Don Hugo, es una persona con discapacidad, ya que no tiene ambos pies y le falta una piernas, además de no escuchar bien y ser diabético, se dedica a levantar botes para vivir y para ello pide que alguien le apoye con la donación de un triciclo para realizar esta actividad y con ello generar su sustento.

No hay comentarios: