lunes, 19 de septiembre de 2016

Hombre podría perder el brazo tras brutal agresión

José Rivera 
           
Tonalá, Chiapas 17 de septiembre de 2016, Maudonio López Roblero de 30 años de edad, originario de Chicomuselo, corre el riesgo de perder un brazo tras sufrir una brutal agresión en el tramo carretero Tonalá – Huanacastal, muy cerca de la empresa Bachoco, cuando a decir de la víctima unos sujetos lo asaltaron para robarle sus pertenencias, dejándolo gravemente herido.

Fue personal de seguridad de la empresa quien lo vio tirado a eso de las 7:40 horas de este sábado sobre la cinta asfáltica por lo que de inmediato realizaron una llamada de auxilio a la línea de emergencias 911 para reportar el incidente, minutos después arribaron al lugar los elementos de protección civil en la ambulancia 023.

Valoraron a la víctima quien yacía en el piso ensangrentado por lo que lo  trasladaron de urgencia al Hospital general Dr. Juan C. Corzo donde los médicos lo ingresaron de inmediato a quirófano parta realizarle una cirugía porque su brazo izquierdo corría riesgo de ser amputado por el grave daño que sufrieron sus huesos y tendones, presentado una amputación parcial.

Maudonio López, convalece grave en el nosocomio en espera de que sus familiares lleguen para poyarle en su recuperación, por su parte la población ha externado su agradecimiento al personal del hospital porque pese a sus limitantes no han dejado de atender las urgencias como estas en la medida de sus posibilidades.


No hay comentarios: