martes, 13 de septiembre de 2016

Dos incidentes se registran el mismo día en el mismo lugar, calle 5 de febrero y Aldama

José Rivera                                           
Tonalá, Chiapas 13 de septiembre de 2016, Dos incidentes se registran en menos de 7 horas el mismo día en el mismo lugar, el cruce de la recién inaugurada calle 5 de febrero y avenida Aldama del barrio Nicatan, el primero de estos a eso de las 12;20 horas entre un vehículo marca Volkswagen tipo Golf, color blanco, sin placas de circulación,  que se desplazaba sobre la 5 de febrero y una camioneta marca Chevrolet tipo pick up Cheyenne color rojo, con placas de circulación CV-56-082 del estado de Chiapas, en la avenida Aldama.
Los vecinos escucharon un fuerte estruendo y al salir de sus viviendas se encontraron con los dos vehículos golpeados que obstruían la circulación vehicular, Todo fue muy rápido aseguran, porque la calle recién pavimentada invita a los conductores a imprimir mayor velocidad a sus vehículos, pero es una gran irresponsabilidad por parte de los conductores que lo hacen.
La camioneta impacto al coche sobre su costado izquierdo, mismo que estuvo a punto de terminar chocándose contra el muro de una casa, afortunadamente no caminaba nadie por el lugar, sino el saldo seria otro, lo que si es importante mencionar es que ya van 4 incidentes de este tipo después de su reapertura", contó un vecino del lugar.
Al segundo accidente se registra en el mismo lugar a eso de las 18:50 horas cuando el señor Neri Estrada Gonzales 60 años de edad quien viajaba en su bicicleta y resulto policontundido al ser arroyado por una camioneta Winstar color blanco, conducido por una mujer, que tras dejarlo tirado se dio a la fuga
Tras la llamada de auxilio a la línea de emergencias 911, por parte de los vecinos, elementos del grupo de reacción inmediata de policía municipal mando único, paramédicos de Cruz Roja y elementos de tránsito de estado, acudieron inmediatamente al sitio para ayudar a las víctimas de los ambos percances.
Los lesionados de ambos incidentes fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados en la ambulancia número 220 al hospital general Dr. Juan C. Corzo de esta ciudad, afortunadamente nada relevante.

Vecinos del lugar empiezan a solicitar la instalación de topes en el lugar, situación que nos hace retroceder en el tema de imagen urbana, pero que resultan necesarios ante tanta irresponsabilidad por parte de algunos ciudadanos que requieren de ser sancionados para corregirse.

No hay comentarios: