jueves, 8 de septiembre de 2016

Ciclistas y motociclistas señalan de peligrosa calle Rayón y Cocoteros, por fango

José Rivera                                           
Tonalá, Chiapas 7 de septiembre de 2016, Ciclistas y motociclistas de la localidad manifiestan que ante el escurrimiento de agua que brota del manantial la Alborada, la repavimentación de la avenida Rayón y calle Cocoteros, salida rumbo a Arriaga, se ha visto afectada como en cada temporada de lluvias, ya que en la mencionada vía han ocurrido varios accidentes por el fango verdoso que se forma por tanta humedad.
Fernando Lujan Sánchez, uno de los afectados indica que el fango convierte a la calle en un lugar peligroso donde resbalan los ciclistas y motociclistas, quienes pierden el control de sus vehículos, asi como también los peatones, principalmente niños y adultos mayores.
Ante esta situación la importante vialidad ha quedado  poco transitable por las lluvias recientes y el fango acumulado que ha ocasionado varios accidentes, Uno de los percances recientes se registró ayer cuando una pareja de motociclistas perdió el control y derrapó afortunadamente no paso a mayores y solo quedo en el susto y la vergüenza.
Otros accidentes han movilizado a la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja o protección civil, vecinos del lugar indicaron que los que transiten esta calle en motocicleta pueden pagar las consecuencias, las señoras que tienen sus puestos en esa esquina se llevan cada susto al ver como caen las personas.

Por ello solicitan a las autoridades la construcción de un dren pluvial para evitar esa agua dañe el concreto aunque lo mejor sería entubarla y enviarla a los domicilios cercanos por gravedad, aseguraron.

No hay comentarios: