martes, 16 de agosto de 2016

Castillejos Vila encabeza Circuito 2016 “Sol, Arena y Mar” en Puerto Arista.

Tonalá.- Con más de 300 ciclistas de todo el estado y con el lema "Sol, Arena y Mar", se realizó el pasado domingo 14 de agosto en Puerto Arista el Circuito 2016 "La Aventura" con un evento de ruta de 30 kilómetros; el cual tuvo como salida y llegada la Palapa de Usos Múltiples, en donde clubes de todo el estado de las ramas varonil y femenil se registraron para formar parte en el evento recreativo.
El coordinador del deporte municipal Lic. Jesús Eduardo Escobar García, dijo que en esta ocasión se realizó una rodada de ciclismo de montaña distinta a las que regularmente se realizan en algunos municipios y que mejor lugar que Puerto Arista para los participantes se recreen con toda la familia en el recorrido de los 30 kilómetros que comprendieron por distintos puntos aledaños del paradisiaco Puerto Arista.
Escobar García expresó que se previeron todos los aspectos de seguridad durante el recorrido de los 30 kilómetros que incluyeron elementos policiacos resguardando la vialidad, además de la instalación de 5 puntos puestos estratégicos de hidratación, en donde a la vez las y los participantes al cruzar la meta recibirán la medalla conmemorativa de la competencia recreativa y familiar, además de premios sorpresas y dos bicicletas de montaña.
El banderazo de salida fue encabezado por el Presidente Municipal José Luis Castillejos Vila, saliendo en punto de las 9 de la mañana y enseguida el contingente de pedalistas tomaron la ruta trazada hacía el Campamento Tortuguero, la comunidad Miguel Hidalgo, Cabeza de Toro, Playa Sol, finalizando en la Palapa de Usos Múltiples.
Castillejos Vila agradeció a los diferentes clubes formado por familias procedentes de Escuintla, Villa Corzo, Villaflores, Huehuetán, Comitán, San Cristóbal de las Casas, Margaritas, Ocozocoautla, Berriozábal, Cintalapa, Tonalá, Arriaga y Tuxtla Gutiérrez, respectivamente.

 “Estamos trabajando en pro del deporte en el municipio; ya que el deporte es una actividad importante, para que nuestros niños y jóvenes se alejen de los vicios y así tengan una vida sana”, concluyó.

No hay comentarios: