lunes, 8 de agosto de 2016

Camión platanero termina volcado en curva del Rosario

José Rivera                                           
Tonalá, Chiapas  6 de agosto de 2016, El acceso de velocidad y la falta de pericia propicio que un tráiler cargado de plátanos terminara volcado en la curva del Rosario ubicada en el tramo carretero Tonalá -Arriaga, la tarde de este sábado a eso de las 14 horas.
Situación por la que automovilistas alertaron a los servicios de emergencias atravez del 066, Al lugar llegaron elementos de protección civil de Tonalá y Arriaga así como también de Cruz Roja y de la Policía Federal quienes atendieron al conductor y resguardaron el perímetro para evitar otro accidente.
El conductor dijo llamarse Manuel Villalobos García, de 26 años de edad y que venía de ciudad Hidalgo con destino a la ciudad de México, fue valorado en el lugar y posteriormente trasladado en la ambulancia 078 de protección civil al hospital general Dr. Juan C. Corzo de esta ciudad para su atención médica.

El tránsito vehicular se vio ligeramente afectado por algunos minutos al momento de ocurrir el accidente y posteriormente cuando se realizaron las maniobras de rescate de la unidad para su traslado al corralón. 

No hay comentarios: