miércoles, 27 de julio de 2016

Autoridades, realizan operativo calles limpias en Tonalá

José Rivera                    
Tonalá, Chiapas  26 de julio de 2016, Ante las constantes denuncias de la población, El Gobierno municipal que encabeza el Ing. Jose Luis Castillejos Vila, a través de la Dirección de transporte municipal, coordinación de prevención del delito, en coordinación con la delegación de tránsito del estado, delegación regional del transporte, continua con la realización de operativos de limpieza en calles y avenidas de esta ciudad para mantenerlas libres de letreros, conos, anuncios, cajas y sin basura.
Cuadrillas de trabajadores del ayuntamiento, iniciaron desde muy temprano, el operativo calles limpias, para que los ciudadanos puedan caminar con seguridad en las banquetas y los automovilistas puedan estacionarse en las aceras del centro de la ciudad, garantizando su derecho al libre tránsito.
Como parte de las actividades se realizó un minucioso barrido por las principales calles del centro de la ciudad a fin de mantener limpias esas vialidades, a petición de los vecinos y comerciantes, quienes señalan es muy complicado poder circular con tantos obstáculos.

La recolección de objetos se mantendrá de manera constante en las calles y colonias de este municipio, aseguraron las autoridades, por lo que se recomienda  a la población respetar las disposiciones, para evitar ser sancionados.

No hay comentarios: