miércoles, 29 de junio de 2016

Librobus y su acervo de 4000 libros, llega a Tonalá

José Rivera
Tonalá, Chiapas  28 de junio de 2016, El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), en coordinación con el ayuntamiento municipal, desarrollará el Programa Librobus, libreria móvil, en este municipio, durante el periodo del 29 de junio al 4 de julio, con horario de 9 a 20 horas, así lo dio a conocer la Lic. Sofía Mireles Gabito, cronista de la ciudad, coordinadora del evento.
Quien además dijo, El Ing. Jose Luis Castillejos Vila, siempre ha apoyado la cultura y las artes, por ello, dicho programa se llevara acabo en el parque central Esperanza y pretende llegar al mayor número de lectores de la cabecera municipal y comunidades, promoviendo actividades relacionadas al fomento a la lectura, brindando acceso a las obras literarias universales con precios muy accesibles para la población.
El Librobus es un camión expandible de 6.5 toneladas que se transforma en una librería con un acervo de 4,000 ejemplares, con capacidad para 10  personas, además de contar con proyección digital de alta definición  y conectividad satelital para acceso a Internet de alta velocidad desde cualquier lugar.

La invitación es abierta para personas de todas las edades pues se contara con libros de todos los géneros para todos los gustos, por ello se invita a los amantes de la lectura para que disfruten de esta oportunidad cultural.

No hay comentarios: