martes, 31 de mayo de 2016

Jose Luis Castillejos y Alejandro Lorenzana, develan placa conmemorativa, Asi es Tonalá

José Rivera
Tonalá, Chiapas 30 de mayo de 2016, El presidente municipal Ing. Jose Luis Castillejos Vila y el Cantautor Alejandro Lorenzana, fueron los encargados de la develación de la placa conmemorativa del Tema musical Asi es Tonalá, mismo que se asumido como himno del Tonalá contemporáneo, esta hermosa canción de la autoría del embajador de la música Tonalteca, Alejandro Lorenzana.
Un proyecto que halaga con su letra y música a los Tonaltecos, por su calidad y denostación de nuestras raíces, de la belleza de nuestro municipio, sus calles, playas, atractivos turísticos naturales, su gente, tradiciones, mujeres hermosas, clima, cielos, entre muchos otros que ofrece este mágico lugar, donde muchas personas se han enamorado.
En su mensaje Jose Luis Castillejos Vila, dijo Es un honor para nosotros estar aquí, con nuestro paisano Alejandro Lorenzana, quien está nominado a los premios Key en la unión americana, es una gran bendición que podemos compartir porque reconocemos el talento, el incansable trabajo artístico que emana de tu corazón entregado en ello y tu fe inquebrantable herencia de tu madre, además de que no claudicar para lograr  tus objetivos.
Alejandro Lorenzana, también ofreció unas palabras al público presente esa tarde inolvidable. Donde dijo, Estoy feliz de estar aquí en este lugar mi casa porque está lleno de gente que considero mi familia, que me ha tocado trabajar muy fuerte porque provengo de una familia muy humilde, que me ha enseñado a valorar todo lo que tengo, a pedir de favor y dar gracias por todo lo que hacen por mí.
Se lo que siente tener al público cerca, vibrar junto a ellos y es una sensación maravillosa, “Ya me estoy preparando para mi gira por estados unidos, será en octubre, espero traer buenos resultado para ustedes mi gente hermosa, porque ustedes lo merecen todo por ese apoyo que siempre me han dado.
Asi es Tonalá, fue una canción acogida por el pueblo y ha trascendido más allá de las frontera, hoy se encuentra nominada en los premios Key Musical, como tema Identidad Migrante” gracias señor presidente Jose Luis Castillejos Vila, pronto les daré más noticias y dónde será”, afirmó

Entre los asistentes se encontraba Francisco Javier Canizales de la coordinación de cultura y recreación del ayuntamiento municipal así como también Gustavo Manuel Clemente Tovilla, presidente de la asociación de autores y compositores de Chiapas, Familiares y amigos de Alejandro lorenzana, entre otros.

No hay comentarios: