viernes, 6 de mayo de 2016

Frágil mujer deambula por céntricas calles de la ciudad

José Rivera
Tonalá, 6 de mayo de 2016,  Durante los últimos días una frágil mujer de aproximadamente 45 años de edad, deambula con la mirada perdida y y los huesos sostenidos por la piel, ha sido reportada en distintos puntos de la ciudad, pero principalmente en la zona centro; hasta el momento nadie ha hecho nada por canalizarla a las autoridades correspondientes, según manifiestan es de la ciudad de Arriaga.
Los constantes reportes emitidos al sistema de atención a emergencias 066. Indican que una mujer se encuentra tirada sobre la banqueta, que pareciera no importarle a nadie, ninguna dependencia se hace cargo de ella y así sigue anteriormente andaba una niña, situación por la que la gente se conmovía y le daba de comer.

Esta mujer a la que le atribuían problemas psiquiátricos, comúnmente se encuentra sentada a veces en el arroyo vehicular, pues no tiene energía para permanecer de pie, Transeúntes que pasan por el lugar y se percataron de su presencia, así como el peligro latente que significada para ella por la circulación de vehículos, llaman a emergencias 066, La mujer tiene el cabello largo, castaño, es de tez morena claro, Nadie sabe cómo se llama, qué edad tiene y qué hace en la calle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precisamente si es de arriaga y desconozco su nombre pero si es de arriaga chiapas del barrio Venustiano carranza.. Posteriormente la señora, le quitado el DIF a varios de sus hijos, por el estado en el que se encuentra, en un problema del alcohol y la droga.