sábado, 7 de mayo de 2016

Desde los años 80s no había una composición especial para las madres, este es mi regalo, Alejandro Lorenzana

José Rivera
Tonalá, 7 de mayo de 2016,  Pese que en nuestro país la música vive dia a dia una evolución constante por el genio y creatividad, de un sinnúmero de compositores algunos sobrados de inspiración, esa que les brota del alma y se refleja en las flores, las plantas, los árboles, el mar, el cielo, el rostro de la madre es muy espacial, así lo dio a conocer el Embajador de la música Tonalteca, Alejandro Lorenzana.
Quien además dijo, La inspiración, es el primer paso en el trabajo artístico del compositor, esta llega como el viento suave que acaricia tu rostro frente al mar o como ese agradable calor de un ser querido en una noche fria, o el arrullo de una madre a su pequeño hijo, he ahí mi inspiración
Para mí el rostro de mi madre es un motivo fuerte de inspiración verla trabajar de forma incansable para sostener a su familia ella fue padre y madre para mi y por eso hoy le dedico este himno a mi madre ese ser tan especial que es mi mujer maravilla, mi maravilla de mujer.

Desde los años 80s no había una composición especial para las madres, hoy me toca, como un pequeño homenaje darle este regalo tan especial con mucho cariño a las madrecitas incluso para aquellos ángeles que han volado muy alto y nos procuran junto a Dios.

No hay comentarios: