lunes, 2 de mayo de 2016

A plena luz del dia roban en casa habitación del barrio las Animas

José Rivera
Tonalá, 2 de mayo de 2016,  Una pantalla de plasma de 32 pulgadas fue extraída de un domicilio, luego de que amantes de lo ajeno rompieran el candado que aseguraba la protección de herrería y violaran la chapa de la puerta de una casa habitación.
Según versiones de Roberto de la Cruz Ruiz, con domicilio en Av. Guerrero y Emiliano Zapata, él había salido de su casa a realizar unos mandados y al regresar a eso de las 12:30 horas, se percató que la protección y la puerta  estaban abiertas y al verificar si algo le faltaba, efectivamente encontró vacío el mueble donde tenía su televisor de 32 pulgadas.
De inmediato dio parte a las autoridades correspondientes; los uniformados llegaron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos, exhortando al afectado que interpusiera su denuncia ante el ministerio público para la investigación correspondiente.

Al mismo tiempo los efectivos de la policía municipal dieron a conocer las características de lo hurtado y realizaron patrullajes con la finalidad de dar con los responsables del ilisito.

No hay comentarios: