lunes, 25 de abril de 2016

Un muerto y un herido de gravedad el resultado de una volcadura.

José Rivera
Tonalá, 24 de abril de 2016, Dos hombres que viajaban a bordo de un Jetta color blanco volcó la madrugada de este domingo, uno de ellos perdió la vida de forma instatanea, mientras que su acompañante se debate entre la vida y la muerte.
Fuentes oficiales informaron que a la 1:00 de la madrugada de este domingo, una llamada de alerta dio parte de una volcadura en el tramo carretero Tonalá - Pijijiapan, en el kilómetro 74t800, a la altura de la subestación de la comisión Federal de Electricidad.
Una ambulancia de protección civil acudió al lugar encontrando a un hombre sin vida a unos metros de donde quedó su unidad, el occiso traía una identificación con el nombre de Bernardo Samuel Pérez Manuel, mientras que al revisar la unidad se encontró a otro sujeto prensado entre los fierros retorcidos aún con vida, por lo que fue llevado de urgencias al hospital general Dr. juan C. Corzo de esta ciudad.
Al lugar acudieron elementos de la policía federal quienes acordonaron la zona, a las 2:30 de la madrugada efectivos del ministerio público dieron fe del deceso del automovilista ordenando el traslado del cuerpo al servicio médico forense de esta ciudad para la necropsia de ley, esperando que en el transcurso del día sus familiares acudiran a identificar y reclamar el cuerpo del occiso.

Mientras tanto, el Jetta color blanco con placas de circulación BPF9291 del estado de Chiapas fue remolcado a un corralón de esta ciudad.

No hay comentarios: