domingo, 3 de abril de 2016

Infarto cobra la vida de Joselito Marroquín elemento de protección civil de Tonalá




José Rivera

Tonalá, 3 de abril de 2016, Un elemento de protección civil municipal, de nombre de Joselito Marroquín Peña, mas conocido como Tin de 48 años de edad, perdió la vida en el hospital, cuando se encontraba internado y sufrió un infarto fulminante al miocardio, esto después de haber sido ingresado por un pre infarto, mientras se encontraba en laborando en la entrega de agua a casa habitacion.

Los hechos se registraron al filo de las 15:00 horas del pasado viernes, en esta ciudad. La víctima se encontraba en sus actividades cuando empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho y brazo izquierdo, luego se desvaneció por lo que fue auxiliado por sus compañeros de protección civil quienes lo atendieron y trasladaron al hospital, pero lamentablemente 24 horas después falleció.

Elementos de la Procuraduría de Justicia llegaron al lugar para comenzar las indagatorias, mientras que personal del Servicio Médico Forense, trasladó el cuerpo del hoy occiso al Anfiteatro para practicarle la autopsia que marca la ley.

Joselito Marroquín, tenía su domicilio en la calle en cinco de mayo, barrió juan Sabines, de la bahía pesquera. Le sobreviven su esposa Doris Pineda Peña,  su hijo Emmanuel Marroquín Pineda, el inicio a laborar desde principio de esta administración municipal del Ing. José Luis Castillejos Vila

Sus compañeros de protección civil, familiares y amigos, le realizaran un merecido homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de protección civil en carretera a Paredón a eso de las 14. 30 horas.

No hay comentarios: