sábado, 23 de abril de 2016

Familiares y amigos dan el último adiós a seres queridos del Dr. Roberto Carlos Gómez Morales



Jose Rivera
Ixtepec Oaxaca, 19 de abril de 2016, Miles de personas, muchos de ellos de este municipio de Tonalá se trasladaron a Ixtepec Oaxaca, para acompañar al Dr. Roberto Carlos Gómez Morales, coordinador médico del Istech Tonalá, quien lamentablemente perdió a cuatro de sus familiares el pasado sábado en un fatal accidente, muy cerca de su ciudad natal.
El accidente que le rompió el corazón a esa familia y consterno a la población en general. Se registró cuando regresaban a su domicilio después de un paseo para celebrar el cumpleaños del hijo menor de tan solo 13 años, del Dr. Roberto Carlos Gómez, en una camioneta iban sus papas y abuela paterna a quienes habían invitado a pasar el día tan especial pues el menor les tenía un afecto muy especial, al grado que siempre acostumbraba viajar con ellos, así como lo hiso esta última vez.
Desde el momento mismo que fluyo la triste noticia decenas de Tonaltecos empezaron a trasladarse al domicilio del Dr. Roberto Carlos, para externarle su solidaridad, pues es un gran ser humano que como titular del Istech, ha sabido ganarse el cariño de muchos derechohabientes trabajadores del estado, así como también en las instituciones donde el participa como voluntario en Cruz Roja y Bomberos.
Dentro de los asistentes también se podía observar  a personal de la jurisdicción sanitaria número VIII, Centro de Salud, Hospital General Dr. Juan C. Corzo, pero lo más emotivo fue ver a los cientos de jovencitos estudiantes de secundaria quienes fueron a dar el último adiós al jovencito, líder del equipo de futbol.

Al interior de la abarrotada iglesia de san Gerónimo los jóvenes con voz entre cortada y lágrimas en los ojos cantaron el tema amigo y adiós muchachos, mientras se apoyaban unos a otros pues algunos casi se desvanecían del sentimiento y dolor, mientras avanzaba la marcha fúnebre con el menor en hombros como el campeón que siempre fue.

No hay comentarios: