sábado, 30 de abril de 2016

En fatal accidente pierde la vida joven san cristobalense

José Rivera
Tonalá, 29 de abril de 2016, La tarde de este viernes a eso de las 14.00 horas se registró un fatal accidente donde una camioneta marca Ford lobo, tipo pick up color gris con placas de circulación ZT-22-833 del estado de Durango, donde viajaban tres personas, uno de ellos perdió la vida de forma instantánea y dos mas resultaron heridos de gravedad por lo que fueron trasladados de inmediato por personal de protección civil al hospital genera Dr. Juan C. Corzo de esta ciudad,
Al lugar arribaron también elementos de la Policía Federal división caminos, quienes resguardaron la zona y levantaron el peritaje correspondiente, el fatídico accidente tuvo lugar en el kilómetro 97 de la carretera Tonalá - Pijijiapan, a la altura la comunidad Natalio Vázquez Pallares, desvío Pedregal.
En el lugar falleció una persona del sexo masculino quien en vida respondía al nombre Francisco Roman Martínez originario de la ciudad de San Cristóbal de las casas, mientras que los lesionados son Luis Francisco Rodríguez Villafuerte de 28 años de edad originario del mismo lugar quien fue trasladado al hospital en la ambulancia PC. 87.

Tras el peritaje correspondiente las autoridades ministeriales dijeron que el percance se debió por exceso de velocidad y falta de pericia, posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo de esta ciudad, en espera de que asistan sus familiares para realizar la entrega correspondiente, mientras que la unidad fue remitida al corralón.

No hay comentarios: