sábado, 2 de abril de 2016

Dos mujeres, Mueren ahogadas en playas de Pijijiapan.


José Rivera

Pijijiapan, 1 de abril de 2016, Habitantes del paradisiaco centro turístico “Palmarcito” encontraron a dos féminas que presuntamente se habían ahogado en esa playa, de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes, atravez del sistema de atención a emergencias 066.

Los hechos ocurrieron la tarde - noche del pasado jueves, según habitantes del lugar, quienes identificaron a la señora Luz María García Hernández de 67 años de edad, originaria de Matías Romero, Oaxaca y la señora Denis Matilde Zarate Martínez, de 57 años de edad, originaria del municipio de Mapastepec.

Fuentes policiacas informaron que fueron las autoridades de ese paradisiaco lugar quienes reportaron el deceso de estas personas, de inmediato acudió un agente del ministerio público regional a dar fe de los hechos, así como la policía municipal de Pijijiapan, quienes acordonaron la zona.

Mientras tanto, los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal de esa ciudad, posteriormente al Semefo de Tonalá para que se les practicara la necropsia de ley y después fueran entregados los cuerpos de las infortunadas a sus familiares que habitan en ese mismo lugar.

No hay comentarios: