martes, 6 de octubre de 2015

Sujeto realiza disparos en colonia presidentes


José Rivera

Tonalá, 6 de octubre de 2015, Gran movilización policiaca se dio la noche de este lunes, cuando un sujeto a bordo de una camioneta blanca con redilas color negro, realizo disparos de arma de fuego frente a la casa de la señora Natalia Rodríguez, en la colonia presidentes de ciudad, sin que se reportaran personas lesionadas, ni daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas, cuando se escucharon las primeras detonaciones de arma de fuego, siendo el punto la ultima calle de la mencionada colonia.

Fue entonces, que elementos de la policía municipal y personal de la Secretaría de Seguridad Publica del estado, se trasladaron al lugar, En las indagaciones, algunos vecinos manifestaron se trataba de un sujeto que iba a bordo de una camioneta sin precisar marca y modelo de la unidad.

Fue por ello que realizó un fuerte operativo por la zona para tratar de ubicar al responsable de estos disparos, con resultados negativos, Al realizar una inspección del lugar, las autoridades policiacas corroboraron, que no había daños a las estructura de alguna casa o negocio, además de no haber personas heridas, por lo que se piensa que los disparos fueron realizados al aire.

Vecinos pidieron mayor seguridad, a pesar que personal de la policía municipal, realizan recorridos contantes en toda la ciudad y localidades, no se dan abasto por lo que temen por su seguridad ante este tipo de sucesos.

 

No hay comentarios: