lunes, 12 de octubre de 2015

No bajaremos las manos, aseguran locatarios de mercado Belisario Domínguez de Arriaga


José Rivera

Arriaga, 12 de octubre de 2015, Con la remodelación del mercado publico Belisario Domínguez, muchos han metido las manos y han enrarecido el ambiente exigiendo la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Mercados Públicos, por lo que locatarios comenzaron a regularizar sus concesiones; sin embargo, a muchos no se les esta respetando sus espacios por lo que no descartan pedir el amparo federal contra dicho documento.

Locatarios como Juan José Téllez aseguran, “No vamos a dar un paso atrás, la cuestión legal sigue su rumbo pero al mismo tiempo cumplimos con lo que exige la autoridad, solo exigimos respeto a tantos años de trabajo, este es nuestro único patrimonio, nuestras finanzas están muy afectadas”.

 “Sabemos que la unión hace la fuerza, y por ello estamos mas unidos”, dijeron al tiempo que comentaron que han recibido presiones de algunas personas; por eso permaneceremos afuera del inmueble todos juntos, el tiempo que sea necesario y reclamaremos lo que es nuestro”, dijeron.

Exigimos un programa de regularización de concesiones justo que reconozca nuestros derechos “para dar certeza jurídica a los locatarios, no vamos a permitir abusos de ninguna índole” Aseguraron.

No hay comentarios: