lunes, 7 de septiembre de 2015

Todos juntos por la preservación de la tortuga marina en su santuario, Manuel Narcia


José Rivera

Tonalá, 6 de septiembre de 2015, Con motivo de la inauguración del monumento a la tortuga marina el presidente municipal Ing. Manuel Narcia Coutiño, envió un emotivo mensaje a niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en el monumento, esto para motivar a los presentes en la conservación de especie, campaña que ha tenido mucha aceptación pues esta zona a sido declarada santuario, por ello la importancia de la preservación.

Este festejo tuvo dio inicio en punto de las 8 de la mañana donde decenas de personas se dieron cita para estar en tan importante evento, en su mensaje Manuel Narcia agradeció a todos los presentes a quienes además dijo, Soy un hombre de fe temeroso de Dios y agradecido con la gente, con esos 9800 ciudadanos que me confiaron y emitieron su voto en favor de mi candidatura a la presidencia, a ellos les respondí y responderé hasta el último día de mi administración.

Hoy estamos posicionados como la quinta lugar en la entidad en materia de infraestructura y seguimos creciendo porque Tonalá y sus ciudadanos merecen más y para ello llego Manaco y su transformación, aseguro con voz firme el munícipe, al momento que los asistentes se ponían de pie y lo ovacionaron gritando Manaco para el 2018.

Ahí también Manuel Narcia, lanzó un llamado enérgico a aquellos bandidos que se dedican a robar monumentos y placas conmemorativas, como sucedió con la estatua del general  Mariano Matamoros, a quien le arrebataron su sombrero, espada y además le arrancaron la mano, situación por la que lo a restaurar. Esperan que en esta ocasión no se vayan a robar la tortuga, que es un atractivo que da la bienvenida al turismo.

Ahí mismo pidió a los padres de familia lleven a sus niños al parque de la tortuga y les platiquen de la importancia de la preservación de la especie y como podemos protegerla, también dijo ya dejo validado el expediente técnico para la construcción de la planta de tratamiento de aguas negras y si Dios lo permite se podrá dar continuidad a este proyecto y al aeropuerto, concluyo.

No hay comentarios: