martes, 21 de abril de 2015

Diputado Francisco Grajales realiza donativo a la Cruz Roja de Tonalá




José Rivera

Tonalá, 20 de abril de 2015, Soy Turulo y ayudo a la Cruz Roja a cumplir su labor humanitaria que realiza día con día, Dijo el diputado federal Francisco Grajales Palacios al momento de entregar su donativo a la Cruz Roja Mexicana delegación Tonalá, a la que el legislador llego personalmente la mañana de este lunes.

En la Sala de Sesiones “Lucila López Gomez”, de la benemérita institución Francisco Grajales, acompañado de Sinuhe Toledo Laguna, realizo la entrega de este donativo, deseando que sean mas personas las que se sumen a esta actividad en favor de aquellas personas que lo requieren.

Además reconoció el trabajo que la benemérita institución realiza diariamente por los Tonaltecos, así como el compromiso decidido de seguir aportando como lo ha hecho cada siempre, con ese compromiso moral de cada ciudadano en favor de la Cruz Roja Local.

Conchita Cueto López, Presidenta del comité directivo local de la Cruz Roja Mexicana,  agradeció al diputado Francisco Grajales este gesto y aseguró que, junto con las otras aportaciones de la colecta, ésta será administrada con total transparencia. Explicó que, gracias a los donativos recibidos, en lo que va de la colecta que inicio el pasado domingo 29 de marzo del presente año la institución ha proporcionado 100 servicios de atención prehospitalaria en ambulancias.

Por su parte Doña Lucila López Gómez, presidenta fundadora de la Cruz Roja de Tonalá, también agradeció esta aportación, que beneficiará a muchas personas, “porque nadie está exento de necesitar los servicios de la Cruz Roja” también destacó la vocación de servicio de quienes integran esta institución, porque “ayudar a los demás no es algo que cualquiera esté dispuesto a hacer, y la Cruz Roja está siempre lista para servir a quien lo necesite”.

 “Este recurso será bien empleado y seguiremos apoyando en todo lo que sea necesario”, además dijo de la dificultad que representa trabajar sin recursos, como lo hace la Cruz Roja, para atender una problemática tan remarcada, por eso Soy Turulo y ayudo a la Cruz Roja..

No hay comentarios: